Bibliografía empleada


Aguado, M. T. (1996). Educación multicultural. Su teoría y su práctica. Madrid: UNED.

Cerezo, F., Sánchez, C., Ruiz, C., Arense, J. J. (2015). Roles en bullying de adolescentes y preadolescentes, y su relación con el clima social y los estilos educativos parentales. Revista de Psicodidáctica, 20(1), 139-155.

Del rey, R. y otros (2009). Convivencia escolar: fortaleza de la comunidad educativa protección ante la conflictividad escolar. Revista interuniversitaria de formación del profesorado, (66), 159-180.

Fernandes, S. M., Piñón Blanco, A., Vázquez-Justo, E. (2017). Concepto, evolución y etiología del TDAH. TDAH y Trastornos Asociados (pp. 21-19). Lex Localis Press.

García Bacete, F. J. (2003). Las relaciones escuela-familia: un reto educativo. Infancia y aprendizaje, 26(4), 425-437.

Martínez, J. P. (2016). Familia, inmigración y comunicación con el centro escolar: un estudio comparativo. Educación XX1, 19(2), 127-151.

Navas, J. L. (2010). La educación familiar en la familia del pasado, presente y futuro. Educatio siglo XXI, 28(1), 17-40.

Pavié Nova, Alex. (2011). Formación docente: hacia una definición del concepto de competencia profesional docente. Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 14(1), 67-80.

Pérez Juste, R. (2005). Sociedades multiculturales, interculturalidad y educación integral: La respuesta desde la educación personalizada. Eduga: revista galega do ensino, (45), 387-415.

Sánchez, J. (2002). Integración curricular de las TICs: conceptos e ideas. Santiago: Universidad de Chile.

Torío López, S. , Peña Calvo, J. V. & Inda Caro, M. (2008). Estilos de educación familiar. Psicothema, 20(1), 62-70.

Torío López, S. (2004). Familia, escuela y sociedad. Aula Abierta, 83.

Urías Murrieta, M. , Márquez Ibarra, L. & Tapia Ruelas, C. L. (2009). Participación de los padres de familia en dos escuelas secundarias de Ciudad Obregón, Sonora. In X Congresso Nacional de Investigação Educativa| área 16: sujetos da educação.

 


Entradas populares de este blog

Familia, inmigración y comunicación con el centro escolar: un estudio comparativo

Transtorno por Déficit Atencional e Hiperactividad (TDAH)

Competencia